sábado, 15 de noviembre de 2008

"The Salton Sea"

Bueno y siguiendo con la tendencia down... (yo creo que por las situaciones que han pasado en estos últimos meses) me hicieron toparme con esta movie “The Salton Sea” en la cual nos veremos sumergidos en la vida de Danny Parker (Val Kilmer) un adicto a la metamfetamina, que a su vez es un soplón para un par de policías corruptos... una movie bastante oscura en donde los personajes tocan fondo... pero eso no es todo Danny Parker tiene otra vida como Tom Van Allen un trompetista de jazz... y que tiene que ver esto con la trama... ahí esta lo interesante de tocar fondo... de cómo una persona sensata y alivianada es conducida a vivir en las cloacas de la sociedad, para encontrarse nuevamente atreves de la culpa, el arrepentimiento y odio, para finalmente renacer como un nuevo ser pero diferente a lo que era antes... (mejor o peor) yo creo que mejor...



Once again following the tendency of previous post… ( I guess is because the life that I have had in the last months) made me stumble whit this movie “Tha Salton Sea”… where Val Kilmer plays the roll of Danny Parker a punk tweaker that is also a snitch for a couple of corrupts policemen… a noir film where all people touch bottom… but that’s not all… Danny Parker is also Tom Van Allen a Jazz trumpeter… and what is this has to do whit the film… that’s the interesting part… he has to hit rock bottom in order to find himself out of the gutter that has been his life for by guilt, remorse, and revenge only to re-emerge as a fully whole but forever changed human being… (better or worse) I think for the better…

4 comentarios:

Charlie dijo...

Sr. feliz año para ud. tambien....vamos a ver que pasa ahora en el 2009

saludos!

Charlie dijo...

Mi chavo, claro que estaria chingon intercambiar material, deja consigo una direccion en san diego y te aviso que ondas, y si vi lo de Les Claypool, veamos si se hace.

La Crema dijo...

Nunca comento en este blog:

espero comentes en el mio e intercambiemos comentarios.


del libro de jose agustin, llevo 5 años esperando saber qué te parecio o si ya esta en el sesto de basura.

gracias amigou

Anna From Space dijo...

Hola!
hey q bien es conocer a bajistas jeje si quieres t paso mi e-mail para estar en contactoo
annascatterbrain@hotmail.com
saluu2! :)