viernes, 14 de noviembre de 2008

DOES GOD HAVE A PURPOSE FOR ME?

Ja, ja, ja, ja ... No se como, ni cuando, ni donde me tomaron esta foto.... ja, ja, ja... o creo que por lo menos encontré a mi hermano gemelo perdido... el caso es que lo mas cagado de que este chavalo se parezca a mi... es el espectacular mismo y el mensaje que lleva “ Acaso Dios tiene un propósito para mi?”... ja, ja, ja... a estas alturas del partido no lo se... yo creo que depende mas de mi que de el ... pero bueno veremos que pasa.



Ja, ja, ja, ja... I don’t know when, how or where this guys took a picture of me…. Or at least I’ve found my lost twin brother… the fact is that the fun thing is not the guy that looks exactly like me (10 years ago)… is the ad itself and the message that delivers…” Does God have a purpose for me?… ja, ja, ja… at this time in the race I certainly don’t know… I guess it depends more on me that him… but I will see what brings the future.

1 comentarios:

Altaïr dijo...

jajajaja...jajaja...¡tu gemelo sin duda!...jajajaja..

...Y no, Dios no existe Señooor...

...Si Dios viene, Yo me largo!!!...

Sales...en la noche de hoy viernes a ver si nos topamos en el msn...