sábado, 3 de noviembre de 2007

Gogol Bordello - I Would Never Wanna Be Young Again - 3/06

Gogol Bordello is a band that is hard to set in a span of music. Although they proclaimed themselves as gypsy-punk, blending styles from punk, ska, hard rock, reggae, latin and of course slavic sounds they make this musical cocktail that sure will rush to your brain and make grab your pandero and star clapping as crazy... this is their third album “Gypsy Punks Underdog World Strike” and I’m sure that you will have a great time if you find it and put it in your player…



Gogol Bordello es una banda que es difícil de catalogar, auque ellos mismo se proclaman como punk gitano, mezclando estilos que van del punk, latin, reggae, rock y aderezados con un violín y acordeón muy eslavos generan un cóctel musical que se te subirá en un dos por tres y hará que agarres el pandero de tu hermana y lo azotes como loco... este es su tercer álbum “Gypsy Punks Underdog World Strike” estoy seguro que tendrás un gran rato si lo encuentras y lo pones es tu radio...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola si tengo la serie la consegui en el mercado de los domingos jaja, y gracias por coment en mi humilde blog, ah y tambien por escribir tus podts en ingles y spanglish jajaja

saludos de patolina

Anónimo dijo...

a mi me gusta mas lagrimita...digo, para payasadas las de los gallagher ! digo los de manchester !